Ya comenzaron las votaciones del Juego de Estrellas ¡Participa ahora!

Ya comenzaron las votaciones del Juego de Estrellas ¡Participa ahora!

¿Podrán Mike Trout, Bryce Harper y el grupo de estrellas menores de 25 años dominar las votaciones? ¿Habrá una sobrepoblación de Cachorros en el roster de la Liga Nacional o será que los arranques trepidantes de Eric Thames, Nolan Arenado y Freddie Freeman llamarán tu atención?

¿Quién tomará el puesto del retirado dominicano David Ortiz como bateador designado de la Liga Americana? ¿Están el venezolano Avisaíl García y otras sorpresas como Mitch Haniger y Steven Souza Jr. en tu radar? ¿Es hora de que Paul Goldsmichdt inicie en la primera base? ¿Ahora que la ventaja de arrancar como local en la Serie Mundial no dependerá del ganador, crees que habrá algún tipo de cambio en la forma en la que los fanáticos elegirán a los jugadores al más prestigioso de los Juegos de Estrellas en cualquier deporte?

Ya comenzaron las votaciones para el 88 Juego de Estrellas de MLB presentado por MasterCard, que se disputará el 11 de julio en Miami. Esta es tu oportunidad para empezar a responder ésas y otras preguntas, ahora que mayo y la Boleta Esurance del Juego de Estrellas ya están aquí.

Major League Baseball y los anfitriones Marlins de Miami dieron inicio al lanzamiento oficial del mayor programa de votaciones para un Juego de Estrellas en cualquier deporte profesional. Esta vez, y por primera ocasión en muchos años, las votaciones no comenzó sino hasta llegado mayo, lo que les da a los jugadores más tiempo para plasmar sus argumentos en el terreno. Y por tercera temporada consecutiva, las votaciones se llevará a cabo exclusivamente en línea y a través de dispositivos móviles en MLB.com, los sitios web de los 30 clubes y las aplicaciones MLB.com At Bat y MLB.com Ballpark. Los fanáticos por todo el mundo pueden votar hasta 35 veces, incluido un máximo de cinco boletas válidas en cualquier período de 24 horas.