Resultados de la Liga Mexicana del Pacífico

Resultados de la Liga Mexicana del Pacífico

HERMOSILLO, México -- Erubiel Durazo produjo tres carreras con sus jonrones cuatro y cinco del año, para guiar a los Naranjeros de casa a una victoria de 5-1 sobre los Algodoneros de Guasave, en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Durazo puso en ventaja a Hermosillo con un obús solitario en el primer inning y en el tercero repitió con corredor a bordo, frente a Kevin Walker (0-1).

Un sencillo de Iván Terrazas en el sexto tramo empujó dos carreras que sellaron el juego.

Christian Presichi empujó la carrera de Guasave con un vuelacerca en el segundo episodio.

Carlos Elizalde (2-0), se anexó la victoria tras espaciar cuatro imparables y una carrera en 5 entradas y dos tercios.

En Los Mochis, Ramón Orantes asestó un cuadrangular en la parte baja del noveno inning que decidió el encuentro a favor de los Cañeros locales, 2-1 ante los Aguilas de Mexicali.

Después que Ignacio Flores (0-1), ponchó al dominicano Félix José, Orantes puso fin al juego con su cuarto jonrón de la temporada.

Luis Mauricio puso al frente a Mochis con jonrón en la segunda entrada y en la sexta igualó Gonzalo Meza por la misma vía.

Edgar Huerta (1-0), lanzó cuatro innings perfectos para llevarse la victoria.

En Obregón, el puertorriqueño Jorge Padilla culminó racimo de 10 anotaciones en el tercer episodio, mediante un jonrón con las bases llenas, y Justin Lehr y Humberto Cárdenas se combinaron para blanquear a los Venados de Mazatlán, al ganar los Yaquis de casa, por 11-0.

Fue la cuarta blanqueada que en nueve juegos reciben los Venados. El equipo sólo anotó una carrera en sus últimos tres compromisos.

Padilla asestó su batazo después que el paracorto Heber Gómez cometió un error a rola de Manuel Vélez, en lo que hubiera sido el tercer out del inning.

En el episodio, los Yaquis pegaron ocho imparables, seis frente al derrotado Sergio Valenzuela (0-2).

Carlos Valencia y Heriberto Salas alinearon sencillos impulsores, Carlos Rivera produjo con bombo de sacrificio y un inatrapable de Iker Franco reportó otras dos vueltas.

Lehr (1-1), cedió tres imparables, ponchó a cinco bateadores y caminó a uno en siete entradas. Cárdenas cerró con dos hits y par de ponches.

En Culiacán, Adán Muñoz pegó un jonrón de tres carreras y Scott Thorman dio otro solitario en un séptimo episodio de cinco anotaciones, al superar los Mayos de Navojoa 11-1 a los Tomateros locales.

En los últimos dos juegos, los lanzadores de Culiacán, aceptaron 30 carreras.

Los Mayos habían tomado el control del encuentro en el primer inning por sencillo de Muñoz y agregaron cuatro carreras en el segundo para echar al derrotado Rolando Valdez (1-1).

Alejandro Armenta (1-0), se acreditó el triunfo en labor de cuatro imparables y una carrera en seis entradas. Fue relevado por Isidro Márquez, Orlando Lara y Mario González.