Kenta Maeda, Dodgers mantuvieron a raya los bates de Filis

Kenta Maeda, Dodgers mantuvieron a raya los bates de Filis

LOS ANGELES -- Kenta Maeda encontró su forma en siete buenos innings para liderar a los Dodgers de Los Ángeles, que se impusieron 5-3 el viernes a los Filis de Filadelfia.

Maeda (2-2) llegó con un promedio de efectividad de 8.05 y no había llegado al sexto inning en ninguna de sus cuatro aperturas previas.

El derecho de segundo año ponchó a ocho, su mejor cifra esta temporada, y limitó a Filadelfia a cinco hits, un boleto y dos carreras. Los Angelinos cortaron la racha de seis victorias de sus visitantes.

Los Filis lograron una carrera en el octavo contra dos relevistas, pero el curazoleño Kenley Jansen ponchó a 3 en el noveno para lograr su sexto rescate.

Jerad Eickhoff (0-2) admitió nueve hits y cinco carreras. Fue la primera vez que Eickhoff admitía más de tres carreras en sus últimas 13 carreras.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Odubel Herrera de 4-1;. El dominicano Maikel Franco de 3-0 con una remolcada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una remolcada.