D-backs no pudieron despuntar ante los Rockies en Arizona

D-backs no pudieron despuntar ante los Rockies en Arizona

PHOENIX -- Trevor Story jonroneó y el novato Kyle Freeland lanzó seis buenos innings, ayudando a los Rockies de Colorado a vencer el viernes a los Diamondbacks de Arizona por 3-1 para colocarse en el primer puesto del oeste de la Liga Nacional.

Los Rockies (15-9) quedaron medio juego por delante de los Diamondbacks (15-10) para liderar la división tras el primer juego de una serie de tres. Colorado también cortó una racha de tres derrotas.

Freeland (3-1) admitió una carrera de seis hits con dos pasaportes. Ponchó a dos y rebajó su media de carreras limpias a 2.93. Chris Rusin, Adam Ottavino y Greg Holland se combinaron para tres innings en blanco, y Holland firmó su 10mo salvamento.

El izquierdo de Arizona Robbie Ray (2-1) ponchó a nueve en 6 innings y dos tercios, pero admitió tres carreras de cinco hits con tres boletos.

Nolan Arenado pegó un doble al jardín izquierdo con dos outs en el primer inning y anotó en un sencillo de Carlos González. El quinto jonrón de Story puso el 2-0 en el segundo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una remolcada; Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-0. El venezolano David Peralta de 4-0.