Zimmerman pegó dos jonrones en derrota de Nacionales ante Mets

Zimmerman pegó dos jonrones en derrota de Nacionales ante Mets

WASHINGTON -- Josh Edgin entró al relevar al cerrador dominicano Jeurys Familia con las bases llenas en la novena entrada y obligó a que Bryce Harper bateara para una doble matanza que definió el triunfo de los Mets 7-5 sobre los Nacionales de Washington el viernes.

Así, Nueva York puso fin a una racha de seis derrotas.

Nueva York había perdido 10 de sus últimos 11 juegos y antes del compromiso colocó al toletero cubano Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados con una lesión en la corva. Travis d'Arnaud pegó un par de cuadrangulares y terminó con cinco carreras remolcadas por los Mets, que se aferraban a una ventaja de dos anotaciones cuando ingresó Familia.

Matt Wieters abrió la entrada con un sencillo y el imparable de Adam Lind envió al corredor emergente Joe Ross hasta la antesala. Adam Eaton le siguió con hit dentro del cuadro y se lesionó el tobillo izquierdo al pisar la inicial. Eaton requirió de asistencia para abandonar el terreno y el emergente Chris Heisey tomó su lugar.

Familia ponchó a Trea Turner, y el manager de los Mets Terry Collins echó mano del zurdo Edgin para enfrentar al también zurdo Harper.

Harper conectó un batazo de un bote a Edgin, quien forzó al corredor con su disparo al plato. D'Arnaud lanzó a primera para completar la doble matanza.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2. El puertorriqueño T.J. Rivera de 4-2 con tres anotadas.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.