Los Medias Rojas subieron al lanzador Ben Taylor y al utility Chase d'Arnaud

Los Medias Rojas subieron al lanzador Ben Taylor y al utility Chase d'Arnaud

BOSTON -- Los Medias Rojas de Boston anunciaron el viernes que sumaron al infielder/jardinero Chase d'Arnaud al roster de 25 jugadores y también subieron desde Triple-A Pawtucket al pitcher derecho Ben Taylor.

Para abrir espacio en el roster, el zurdo Robbie Ross Jr. y el guardabosque/infielder Steve Selsky fueron enviados a Pawtucket.

Los anuncios fueron hechos por Dave Dombrowski, presidente de béisbol del equipo.

d'Arnaud, de 27 años, fue tomado el jueves por Boston de waivers de los Bravos. Disputó 11 encuentros con Atlanta esta temporada y se fue de 8-3 con un par de boletos. Como bateador emergente en Grandes Ligas, batea de 37-11 (.297) de por vida, con .381 de porcentaje de embasarse.

Taylor, de 24 años, había iniciado la temporada con los Medias Rojas en Grandes Ligas, a pesar de no haber lanzado más allá de Doble-A antes de este año. En cuatro juegos con Boston, el derecho tiene 1.59 de efectividad, más siete ponches y tres boletos. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, Taylor es el único jugador de los Medias Rojas desde 1961 que comienzó su carrera en las Mayores ponchando a los primeros tres bateadores que enfrentó.