Graveman lanzó bien, pero Atléticos sucumbieron ante Angelinos

Graveman lanzó bien, pero Atléticos sucumbieron ante Angelinos

ANAHEIM -- Ricky Nolasco regresó a la rotación tras tomarse unos días extra para trabajar en sus problemas de mecánica, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron 2-1 el jueves a los Atléticos de Oakland para barrer su serie como locales.

Nolasco (2-2) trabajó 5 innings y dos tercios, en los que admitió una carrera y tres hits. Los Angelinos (12-12) han ganado cuatro juegos seguidos y han vuelto a tener un promedio de .500 antes de viajar a Texas.

Bud Norris se está asentando en el papel de cerrador para Oakland. Lanzó en un noveno en blanco para llevarse su cuarto salvamento de la temporada, el segundo en dos noches.

En el sexto inning, Nolasco dio dos pasaportes y Yonder Alonso se embasó por un error para llenar las bases. Blake Parker relevó a Nolasco y ponchó a Ryon Healy con las bases llenas para poner fin al inning.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una remolcada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Juan Graterol de 3-0.