Fiers y bullpen no pudieron contener a los Indios en Cleveland

Fiers y bullpen no pudieron contener a los Indios en Cleveland

CLEVELAND, Ohio -- El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un profundo jonrón de dos carreras en la séptima entrada al guiar a los Indios de Cleveland a una victoria el jueves de 4-3 frente a los Astros de Houston.

El batazo de Lindor ante el relevista Chris Devenski (1-1) cayó en el bullpen de los visitantes, muy atrás del muro del jardín central.

Corey Kluber (3-1) ponchó a 10 y otorgó tres anotaciones en siete innings para que los campeones defensores de la Liga Americana se llevaran dos de tres duelos en la serie ante los líderes de la División Oeste de la Americana.

Los dominicanos Edwin Encarnación y Abraham Almonte también aportaron jonrones para Cleveland, que ha ganado siete de sus últimos nueve partidos.

El venezolano Marwin González bateó un cuadrangular y Evan Gattis y Alex Bregman contribuyeron con un sencillo productor cada uno en favor de los Astros, que cuentan con la segunda mejor marca de la Americana.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-1 con anotada y par de remolcadas. El brasileño Yan Gomes de 1-1 con anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 4-3, y Almonte de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 1-1, y González de 3-2 con anotada y una empujada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 1-1, y Carlos Correa de 4-1 con anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.