Ataques tardíos de Atléticos no alcanzaron frente a Angelinos

Ataques tardíos de Atléticos no alcanzaron frente a Angelinos

ANAHEIM, California -- Matt Shoemaker logró su primera victoria tras pasar por el quirófano luego de ser alcanzado en la cabeza por una línea bateada la temporada pasada, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el miércoles 8-5 a los Atléticos de Oakland.

Shoemaker (1-1) trabajó cinco innings en su quinta apertura de la temporada. Se lesionó el pasado septiembre en Seattle en un hit de Kyle Seager que impactó en el lado derecho de su cabeza.

Matt Joyce, jardinero de los Atléticos y exjugador de los Angelinos, pegó un jonrón de dos carreras ante el venezolano Deolis Guerra en el octavo episodio. Joyce tuvo dos hits en cuatro turnos al bate con dos impulsadas.

Bud Norris lanzó la novena entrada en blanco para su tercer salvamento.

Sean Manea (1-2) estuvo en la lomita apenas dos innings, en los que admitió tres carreras. Abandonó el juego tras solo 34 lanzamientos por molestias en el hombro izquierdo. Manea retiró a los tres primeros bateadores que enfrentó y permitió tres anotaciones en cuatro hits en el segundo episodio.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-0. Los dominicanos Albert Pujols de 5-2, con una impulsada; Jefry Marte de 5-2, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada y una impulsada.