Turner acarició el ciclo en paliza de Nacionales sobre Rockies

Turner acarició el ciclo en paliza de Nacionales sobre Rockies

DENVER -- Trea Turner quedó a un triple de completar el ciclo por segunda noche consecutiva, Bryce Harper pegó cuatro hits para elevar su media a .432 y los Nacionales de Washington aplastaron el miércoles 11-4 a los Rockies de Colorado.

Turner conectó uno de los tres jonrones de Washington, junto a Ryan Zimmerman y Daniel Murphy, para ayudar a los Nacionales a mejorar a 8-1 su foja en una gira de 10 juegos lejos de su estadio.

Tanner Roark (3-0) superó varias situaciones con las bases llenas para lanzar cinco sólidos innings. Se llevó la victoria tras permitir dos carreras y ponchar a cuatro. Sin llegar a encontrar su sitio en el partido, el abridor de los Rockies Tyler Chatwood (2-3) cargó con la derrota tras ceder cinco carrereas en otros tantos episodios.

Turner siguió su ciclo de la noche anterior con un jonrón solitario en el quinto, su segundo cuadrangular esta temporada. Zimmerman conectó un vuelacercas de dos carreras más tarde en el inning para dar a Washington una ventaja de 5-0 en la pizarra.

Harper mantuvo su buen momento al bate pegando cuatro hits, incluyendo un doble, en el quinto partido con cuatro hits de su carrera, el tercero esta temporada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0, con una anotada; Gerardo Parra de 4-1, con una anotada y una impulsada; Alexi Amarista de 1-1, con una impulsada. El dominicano Cristhian Adames de 0-0, con una anotada.