Nelson Cruz y James Paxton brillan en blanqueada de Marineros a los Tigres

Nelson Cruz y James Paxton brillan en blanqueada de Marineros a los Tigres

DETROIT -- James Paxton recetó nueve ponches en siete innings, mientras que Nelson Cruz y Guillermo Heredia sacudieron jonrones para que los Marineros de Seattle vapuleasen el miércoles 8-0 a los Tigres de Detroit.

Paxton (3-0) diseminó cuatro hits y un boleto en una actuación dominante frente a un equipo de Detroit que ha anotado 32 carreras en sus previos dos juegos.

Fue lo que necesitaban los Marineros tras la derrota 19-9 el martes, y luego de colocar a su as Félix Hernández en la lista de lesionados.

Paxton ha mantenido en cero a sus rivales en cuatro de cinco aperturas esta campaña. Redujo su promedio de efectividad a 1.39.

Daniel Norris (1-2) toleró cuatro carreras y nueve hits en algo más de cuatro innings. Fue su segunda salida seguida en la que permite al menos cuatro carreras limpias, luego de 21 seguidas de tres o menos.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Robinson Canó de 4-1, una anotada; y Jean Segura de 6-3, dos anotadas y dos remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1; y Dixon Machado de 3-0.