Teherán, ataque tempranero guían a Bravos sobre Mets

Teherán, ataque tempranero guían a Bravos sobre Mets

NUEVA YORK -- El colombiano Julio Teherán maniató a los Mets hasta la séptima entrada, Robert Gsellman se desplomó recibiendo cinco carreras en el primer episodio y los Bravos de Atlanta propinaron a Nueva York su quinta derrota consecutiva al vencerles el miércoles por 8-2.

Atlanta cortó una racha de seis reveses seguidos gracias a la buena labor de Teherán (2-1) durante seis entradas y un tercio, en las que recibió dos carreras. El lanzador derecho permitió cuatro imparables y un par de elevados de sacrificio, dio cuatro bases por bolas y registró cuatro ponches. Tiene marca de 4-0 con efectividad de 0.91 en sus siete últimas aperturas contra Nueva York desde el 21 de junio de 2015.

Los mermados Mets tuvieron de regreso en la alineación a Yoenis Céspedes y Travis d'Arnaud, pero aun así cayeron por novena ocasión en sus últimos 10 juegos.

Gsellman (0-2) permitió que se embasaran los primeros siete bateadores que enfrentó en un exasperante primer capítulo, incluido uno por un mal tiro que hizo. El novato de 23 años recibió seis carreras y 10 en poco más de cuatro entradas; dio tres pasaportes. Su efectividad subió a 6.23 una apertura después de que lanzó con efectividad hasta la octava entrada contra Filadelfia.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida. El cubano Adonis García de 5-2 con una anotada.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1 con una anotada; y José Reyes de 3-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-0 con una producida.