Reales no encuentran la fórmula para ganar y vuelven a caer ante White Sox

Reales no encuentran la fórmula para ganar y vuelven a caer ante White Sox

CHICAGO -- Todd Frazier remolcó tres carreras, el dominicano Leury Garcia pegó tres hits y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el martes 10-5 a Kansas City en su segunda victoria aplastante consecutiva sobre los Reales.

Una noche después de imponerse a los Reales por 12-1 y superarlos 15-2 en hits conectados, los Medias Blancas pegaron 14 hits por los ocho de Kansas City. Chicago anotó 10 carreras o más en juegos consecutivos por primera vez desde el 26 y 27 de mayo de 2012.

Kansas City tiene una foja de 0-6 en su gira de siete partidos, su peor racha desde que encajó ocho derrotas seguidas el pasado junio. Últimos en la División Central de la Liga Americana y con un registro de 7-13 después de 20 juegos, los Reales viven su peor arranque de temporada desde el 6-14 de 2012, cuando terminaron 72-90.

Un elevado de sacrificio de Frazier igualó la pizarra en el tercer inning, y Chicago se adelantó 4-2 en el cuarto contra Danny Duffy (2-1) cuando el venezolano Omar Narváez y Garcia pegaron dobles consecutivos, y Tim Anderson les siguió con un sencillo remolcador.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, con una impulsada; Alcides Escobar de 4-0, con una anotada. El dominicano Jorge Bonifacio de 3-1. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, con una anotada; Leury García de 4-3, con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Abreu de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-3, con dos anotadas y una impulsada; Yolmer Sánchez de 4-1, con una impulsada; Omar Narváez de 3-2, con una anotada y dos impulsadas.