Los Dodgers suben al cotizado prospecto Cody Bellinger

Los Dodgers suben al cotizado prospecto Cody Bellinger

SAN FRANCISCO -- Debido a los problemas en la ofensiva y las lesiones a sus jardineros, los Dodgers han subido antes de lo previsto al cotizado prospecto Cody Bellinger.

La posición natural de Bellinger es inicialista, que la ocupa en Los Angeles el mexicano Adrián González, quien pasa por un mal momento. Pero Bellinger, de 21 años de edad, también tiene experiencia en las praderas, donde los azules han estado plagados por lesiones a Andre Ethier (disco herniado), Joc Pederson (tirón en la ingle) y el venezolano Franklin Gutiérrez (tirón en la corva), además un lento comienzo de Trayce Thompson, quien lleva promedio de .028 en Triple-A Oklahoma City.

Bellinger, quien es calificado como el prospecto número 10 en todo el béisbol, tuvo problemas en los Entrenamientos de Primavera, bateando apenas .207 con OPS de .639 y 20 ponches en 58 turnos.

Sin embargo, Bellinger ha sobresalido en Oklahoma City, donde lleva promedio de .343 con cinco jonrones, 15 remolcadas y 1.055 de OPS en 67 turnos. También se ha ponchado 22 veces y ha negociado nueve pasaportes.