Shelby Miller buscará segunda opinión sobre lesión del codo; no se descarta cirugía

Shelby Miller buscará segunda opinión sobre lesión del codo; no se descarta cirugía

PHOENIX -- El lanzador de los D-backs, Shelby Miller, visitará al doctor Neal ElAttrache en Los Ángeles para recibir una opinión sobre sus problemas en el codo derecho, que el lunes lo obligaron a entrar a la lista de lesionados por 10 días.

Miller abandonó su apertura del domingo ante los Dodgers en el quinto inning después de sufrir rigidez en el antebrazo, lo que muchas veces es un indicativo de problemas en el codo.

El derecho se sometió a una resonancia magnética el lunes y fue examinado por el médico de los D-backs, Gary Waslewski. El equipo no quiso informar qué se observa en la resonancia, más allá de "inflamación del codo".

Si hay una rotura en el ligamento colateral cubital que requiera de la operación de Tommy John, Miller podría perder el resto de la temporada y parte del 2018 también.

También es posible que le recomienden alguna otra forma de tratamiento, dependiendo de lo que los médicos estén viendo en la resonancia.

"Supongo que hay cierta posibilidad; no sé mucho en estos momentos", dijo Miller cuando se le pregunto si era posible que tuviesen que operarlo.

En cualquier caso, pareciese que los D-backs se quedarán sin uno de sus mejores abridores por un tiempo.