Liriano tuvo una buena faena, pero los Azulejos no pudieron ante Angelinos

Liriano tuvo una buena faena, pero los Azulejos no pudieron ante Angelinos

ANAHEIM -- Cameron Maybin salió desde tercera y anotó en una ajustada jugada en el quinto inning, para dar una victoria 2-1 el lunes a los Angelinos de Los Ángeles sobre los Azulejos de Toronto.

El derecho Jesse Chavez, que el viernes asumió la derrota en su juego de 13er innings ante Toronto, trabajó seis innings para los Angelinos y limitó a los Azulejos a una carrera de cuatro hits. Chávez (2-3) dio cuatro pasaportes pero ponchó a siete.

Bud Norris lanzó un noveno en blanco para llevarse su segundo rescate.

El jonrón solitario del catcher Russell Martin fue la única carrera de Toronto. Fue el segundo vuelacercas de Martin esta temporada.

Los Angelinos empataron en la parte baja del cuarto, cuando un doble de Mike Trout se convirtió en un triple por un error del jardinero dominicano José Bautista. Albert Pujols pegó un sencillo para impulsar a de Trout.

La ofensiva ganadora de los Angelinos llegó en el quinto contra el dominicano Francisco Liriano (1-2).

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-2. El dominicano José Bautista de 2-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.