Leonys Martín fue designado para asignación por los Marineros

Leonys Martín fue designado para asignación por los Marineros

OAKLAND - Con la esperanza de darle un impulso a su tambaleante ofensiva, los Marineros subieron desde Triple-A Tacoma al primera base Daniel Vogelbach y designaron para asignación al cubano Leonys Martín.

El movimiento fue sorpresivo, dado que Martín había fungido como jardinero central titular de Seattle hasta que fue sentado desde el viernes.

Vogelbach estuvo de 4-1 con un sencillo empujador y una base por bolas en la victoria del domingo de los Marineros por 11-1 sobre los Atléticos.

"Esas decisiones son difíciles. Me caía bien Leonys", dijo el manager de Seattle, Scott Servais. "Desafortunadamente, no había despegado a nivel ofensivo y si lo ves desde la segunda mitad de la temporada pasada, había tenido problemas desde los entrenamientos hasta su inicio de este año.

"(El también cubano) Guillermo Heredia y otros muchachos tienen posibilidades de hacer más, ofensivamente, de lo que venía haciendo Leonys". De 29 años de edad, Martín bateaba .111/.172/.130 con 14 ponches en 54 turnos en el 2017, sin jonrones ni empujadas. La temporada pasada, produjo .247/.306/.378 con 15 cuadrangulares y 47 impulsadas.