Padres hacen cambios en la ceremonia de Hoffman

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego anunciaron hoy el cambio de horario para la ceremonia especial de Trevor Hoffman del próximo Domingo 21 de Agosto. La ceremonia se ha movido para ser realizada antes del juego y no después como inicialmente se había programado. A los aficionados que asistan se les pide que hagan planes para llegar temprano.

"Después de hablar con un gran número de fans y escuchar sus impresiones tomamos la decisión de cambiar el horario de la ceremonia del retiro de número de Trevor para ser llevada a cabo antes y no después del juego," dijo el Presidente de los Padres y Jefe Operativo de Oficina, Tom Garfinkel. "Creemos que con este cambio hará más fácil para los aficionados el programar su día alrededor de este histórico evento."

La familia de Hoffman, amigos y ex compañeros estarán presentes para rendir tributo al líder en juegos salvados en la historia de grandes ligas, será el reconocimiento a una carrera que incluyó parte de 16 temporadas con San Diego de las 18 que jugó en grandes ligas. Los Padres van a retirar el icónico número 51 como parte de la ceremonia. A los aficionados con boleto ese día se les recomienda llegar temprano para asegurar que no se perderán ningún momento del acto histórico en los anales de los Padres y para mostrar su agradecimiento y admiración a este gran favorito de los aficionados, Trevor Hoffman.

Los boletos para ese día, Domingo 21 de Agosto se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos en la taquilla de boletos de PETCO Park, en internet a través de www.padresbeisbol.com por teléfono al 619 795 5555 y en la tienda de los Padres en Plaza Rio Tijuana.