Goldschmidt jonroneó pero los D-backs fueron castigados por Dodgers

Goldschmidt jonroneó pero los D-backs fueron castigados por Dodgers

PHOENIX -- Brandon McCarthy proporcionó a Los Ángeles la buena apertura que necesitaban con urgencia, el cubano Yasmani Grandal bateó un cuadrangular durante un ataque de seis carreras en la quinta entrada, y los Dodgers superaron el domingo 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Después de anotar 24 carreras en los dos primeros juegos de la serie, los Diamondbacks consiguieron sólo un cuadrangular de dos anotaciones de Paul Goldschmidt en el primer episodio.

McCarthy (3-0) limitó a Arizona a dos hits después de eso. Lanzó siete entradas, en las que permitió dos carreras y cinco imparables además de recetar seis ponches, y los Dodgers evitaron ser barridos en la serie de tres juegos.

Shelby Miller (2-2) lanzó cuatro capítulos sin permitir anotación antes de dar pasaporte a los dos primeros bateadores en el quinto y de permitir un doblete productor de una carrera a Corey Seager. Realizó un lanzamiento más y dejó el juego después de una visita del manager de Arizona al montículo.

No se dijo porqué fue retirado Miller.

Los Diamondbacks perdieron en casa apenas por segunda vez en 10 juegos esta temporada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas. Los cubanos Grandal de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Yasiel Puig de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada.