Cerveceros no pudieron descifrar la labor de Leake, Cardenales

Cerveceros no pudieron descifrar la labor de Leake, Cardenales

MILWAUKEE - Mike Leake permitió dos anotaciones en seis entradas y produjo dos carreras para conducir el domingo a San Luis a una victoria por 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee, el sexto triunfo de los Cardenales en sus últimos siete juegos.

Leake (3-1) recibió tres imparables, dio tres pasaportes y registró seis ponches. Anotó una carrera en el tercer episodio y su sencillo productor de dos carreras concretó un ataque de tres anotaciones en el cuarto capítulo, cuando San Luis tomó una ventaja de 4-2.

Los Cardenales aprovecharon seis bases por bolas del abridor Jimmy Nelson (1-1) y un error de los Cerveceros para anotar sus primeras cuatro carreras. Pusieron la pizarra en 6-2 en la octava entrada con sencillos productores de Eric Fryer y del bateador emergente Matt Adams.

El venezolano Manny Piña inició el noveno episodio por Milwaukee con su primer cuadrangular y el dominicano Jonathan Villar agregó un sencillo productor de una carrera.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una carrera producida. El dominicano Carlos Martínez de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Domingo Santana de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Manuel Piña de 3-1 con una anotada y una producida; y Orlando Arcia de 3-0.