David Peralta impuso marca en D-backs con cuatro dobles en un juego

David Peralta impuso marca en D-backs con cuatro dobles en un juego

PHOENIX - El jardinero derecho de los D-backs, el venezolano David Peralta, impuso una marca para el club el sábado por la noche tras conectar cuatro dobletes en la victoria sobre los Dodgers por 11-5.  

"Para ser honesto, no sabía que había impuesto un récord cuando llegue quieto a la segunda base", declaró Peralta, quien se fue de 5-4 con tres carreras anotadas.

Peralta, quien bateó de segundo en el lineup, dijo que se dio cuenta de la hazaña después de anclarse en la intermedia en medio de un tumulto en el Chase Field, tras haber convertido lo que hubiese sido normalmente un sencillo hacia el jardín derecho-central en su cuarto doblete del partido.

"Escuché que todo mundo gritaba y luego me di cuenta de lo que había hecho en la pantalla gigante del estadio", recordó el cañonero zurdo. "Fue algo bueno. Fue algo bueno haber formado parte de algo así".

Conectar cuatro dobles en un mismo juego ciertamente no es un logro extraño, pero tomemos esta información en cuenta:

El último ligamayorista en conectar cuatro dobles en un encuentro fue Brock Holt, por los Medias Rojas en el Fenway Park en contra de los Rays el 1ro de junio del 2014. Y el último jugador de la Liga Nacional en lograrlo fue Jeff Baker de los Rockies, en el Wrigley Field en contra de los Cachorros el 30 de mayo del 2008.