Díaz estalla para liderar victoria de Cardenales sobre Cerveceros

Díaz estalla para liderar victoria de Cardenales sobre Cerveceros

MILWAUKEE -- Como emergente, Aledmys Díaz aportó un jonrón en el séptimo capítulo, Lance Lynn lució sólido a lo largo de seis innings y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El cubano Díaz no jugó de inicio en el campocorto por un problema de rigidez en la espalda y un dolor de hombro. Disparó su vuelacerca en la apertura del séptimo episodio ante el relevista Carlos Torres (0-2).

Lynn (2-1) permitió una carrera y tres hits en seis entradas. Recetó siete ponches y otorgó un par de boletos.

Seung Hwan Oh consiguió su cuarto rescate en cinco intentos.

Travis Shaw pegó un doblete productor en el primer inning por Milwaukee, y los Cardenales empataron 1-1 en el cuarto, tras un error de Ryan Braun, que costó dos bases.

Braun se zambulló para capturar una línea mansa de Kolten Wong, pero su tiro a la intermedia, de rodillas, fue muy desviado y terminó en la línea de primera base, con lo que entró una carrera.

Por los Cardenales, el dominicano Carlos Martínez de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3. El cubano Díaz de 1-1 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada, Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-1, Jesús Aguilar de 1-0.