Trout dispara su quinto HR del año, pero Angelinos caen en 13 innings

Trout dispara su quinto HR del año, pero Angelinos caen en 13 innings

ANAHEIM -- José Bautista pegó un jonrón de tres carreras en el 13er inning, Joe Biagini escapó de un atasco con las bases llenas en la parte baja de ese mismo episodio y los Azulejos de Toronto derrotaron 8-7 el viernes a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos atacaron tras dos errores de Toronto en el 13ro.

Kole Calhoun impulsó una carrera con un sencillo y Biagini golpeó a Mike Trout con una pelota cuando tenía las bases llenas para sumar otra.

Después Biagini ponchó a Albert Pujols y se aseguró su primer salvamento al hacer que C.J. Cron conectara una línea de out al jardín central.

En la parte alta del 13ro inning, el dominicano Bautista pegó su primer jonrón de la temporada tras dos sencillos de Kevin Pillar y Ezequiel Carrera ante Jesse Chávez (1-3).

El vuelacercas de Bautista llegó en un lanzamiento de 1-1 y se elevó sobre el jardín, entre el izquierdo y el central.

El bateador sumó dos hits para elevar a .131 su promedio esta temporada. Ryan Tepera (1-0) lanzó tres innings en blanco en un juego que se prolongó 5 horas y 36 minutos.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 7-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano José Bautista de 6-2 con una anotada y tres remolcadas. El cubano Kendrys Morales de 7-2.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada.

Los dominicanos Albert Pujols de 7-3 con 3 impulsadas y Jefry Marte de 1-1 con una remolcada. El curazoleño Andrelton Simmons de 6-1 .