Hedges y Cahill le dan a los Padres su tercer triunfo en fila

Hedges y Cahill le dan a los Padres su tercer triunfo en fila

SAN DIEGO -- Austin Hedges pegó un jonrón de tres carreras y Trevor Cahill lanzó siete buenos innings en su debut en casa por los Padres de San Diego, que vencieron el viernes 5-3 a los Marlins de Miami para firmar su tercera victoria seguida.

Hedges dio a los Padres un buen margen cuando envió la pelota por encima del balcón en el cuarto piso del edificio de Western Metal Supply Co. en la esquina del jardín izquierdo, en su cuarto batazo de la temporada. Fue ante el relevista David Phelps (2-2).

Giancarlo Stanton pegó un jonrón de dos carreras, su quinto, con un out en el noveno.

Cahill (1-2), que firmó como agente libre el 20 de enero, limitó a los Marlins a una carrera y tres hits en siete innings, ponchó a seis y dio un boleto. Su único error fue permitir el vuelacercas de Marcell Ozuna en el segundo, que llegó a la segunda grada a la izquierda y empató la pizarra a 1 con un out. Fue su sexto esta temporada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 2-0 con una anotada; Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con dos anotadas; Erick Aybar de 3-1 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada; Luis Sardiñas de 2-1 con una anotada.