Suárez despliega buena ofensiva, pero Rojos caen en extrainnings

Suárez despliega buena ofensiva, pero Rojos caen en extrainnings

CINCINNATI -- Anthony Rizzo igualó la pizarra cuando había dos outs en la novena entrada, mediante un jonrón de tres carreras, y Kris Bryant aportó un elevado de sacrificio en la undécima, para que los Cachorros de Chicago superaran el viernes 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cachorros lograron su 19na victoria en sus últimos 23 enfrentamientos ante los Rojos y cosecharon su 16to triunfo en sus últimas 20 visitas al Great American Ball Park. Chicago dejó varados a dos corredores en el sexto, séptimo y octavo inning, pero no desaprovechó en el noveno, ante Michael Lorenzen.

El venezolano Miguel Montero pegó un sencillo, Kyle Schwarber añadió un doblete y Rizzo disparó el tercer cuadrangular de los Cachorros en el encuentro.

El elevado de Bryant frente a Robert Stephenson (0-1) dio a Chicago su tercera victoria en fila.

Carl Edwards Jr. (1-0) retiró a sus tres enemigos del décimo capítulo.

Wade Davis sacó tres outs para su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 5-0, Montero de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una impulsada, Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.