Rizzo, Bryant lideran victoria de Cachorros sobre Rojos en la 11ma

Rizzo, Bryant lideran victoria de Cachorros sobre Rojos en la 11ma

CINCINNATI -- Anthony Rizzo igualó la pizarra cuando había dos outs de la novena entrada, mediante un jonrón de tres carreras, y Kris Bryant aportó un elevado de sacrificio en la undécima, para que los Cachorros de Chicago superaran el viernes 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cachorros lograron su 19na victoria en sus últimos 23 enfrentamientos ante los Rojos. Cosecharon su 16to triunfo en sus últimas 20 visitas al Great American Ball Park.

Chicago dejó varados a dos corredores en el sexto, séptimo y octavo inning, pero no desaprovechó en el noveno, ante Michael Lorenzen. El venezolano Miguel Montero pegó un sencillo, Kyle Schwarber añadió un doblete y Rizzo disparó el tercer cuadrangular de los Cachorros en el encuentro.

El elevado de Bryant frente a Robert Stephenson (0-1) dio a Chicago su tercera victoria en fila.

Carl Edwards Jr (1-0) retiró a sus tres enemigos del décimo capítulo. Wade Davis sacó tres outs para su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 5-0, Montero de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una impulsada, Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.