Filis anotan 12 en la 1ra entrada y apabullan a los Nacionales

Filis anotan 12 en la 1ra entrada y apabullan a los Nacionales

FILADELFIA -- Howie Kendrick conectó un triple de tres anotaciones y Filadelfia fabricó 12 carreras en la primera entrada --la cifra más alta en la historia del equipo-- y los Filis apabullaron el sábado 17-3 a los Nacionales de Washington.

Filadelfia descargó un ataque de nueve imparables y recibió cuatro boletos de Jeremy Guthrie (0-1) y el dominicano Enny Romero en el primer episodio.

Los Filis no sacudieron jonrones en ese capítulo, pero lograron tres dobles. El dominicano Maikel Franco, Michael Saunders y Tommy Joseph tuvieron dos impulsadas cada uno y Washington impuso marca en carreras permitidas en una entrada.

Kendrick se despachó con tres imparables y cuatro impulsadas en el partido, Saunders con tres indiscutibles y dos remolcadas y Cameron Rupp sacudió un jonrón y empujó tres anotaciones.

El abridor de los Filis Aaron Nola (1-0) trabajó seis entradas con control para la victoria.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, tres anotadas y una impulsada; Odúbel Herrera de 4-1, dos anotadas y una remolcada; Freddy Galvis de 3-1; y Andrés Blanco de 2-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada y dos remolcadas.