Cachorros caen en la 11ma por un wild pitch vs. Cerveceros

Cachorros caen en la 11ma por un wild pitch vs. Cerveceros

MILWAUKEE - Ryan Braun anotó desde tercera base en un wild pitch en el 11mo para dar una victoria 2-1 el viernes a los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cachorros de Chicago.

El relevista Mike Montgomery (0-2) acumuló dos strikes ante Manny Piña con un out antes de lanzar un cambo que botó detrás del catcher Wilson Contreras. El lanzamiento de Contreras a Montgomery llegó tarde y los Cerveceros lo celebraron lanzándose a por Braun en el plato.

Braun abrió el episodio con un sencillo antes de llegar a tercera gracias a un boleto para Jesús Aguilar y a que Jett Bandy se llevó un pelotazo en un lanzamiento.

Jared Hughes (1-0) lanzó un inning y dos tercios en blanco como relevista. El derecho inició una doble matanza de 4-6-3 para contener una amenaza en el 10mo después de que los Cachorros pusieran corredores en primera y segunda con un out.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1; Miguel Montero de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0; Domingo Santana de 5-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una remolcada; Hernán Pérez de 4-1; Manny Piña de 4-1; Orlando Arcia de 4-1.