Javier Báez sale con golpe en un ojo tras chocar con Jason Heyward

Javier Báez sale con golpe en un ojo tras chocar con Jason Heyward

MILWAUKEE -- El segunda base de los Cachorros Javier Báez tuvo que salir del juego del viernes con un hematoma en el ojo izquierdo tras chocar con el jardinero Jason Heyward.

La jugada se produjo en el primer aniversario de la grave lesión en la rodilla que sufrió Kyle Schwarber.

El lado izquierdo de la cabeza de Báez pareció chocar de lleno contra el codo de Heyward cuando ambos trataban de atrapar un elevado de Hernán Pérez, de los Cerveceros de Milwaukee, en el segundo inning.

Báez quedó tirado cabeza abajo durante un par de segundo, con Heyward. El infielder puertorriqueño levantó la cabeza y luego hizo una señal con los dedos de que estaba bien.

Acompañado por el manager de Chicago Joe Maddon, Báez se retiró del terreno y Ben Zobrist pasó del bosque derecha a la intermedia en reemplazo de Báez. Jon Jay entró por Zobrist en el bosque derecho.

La colisión se dio exactamente un año después que Schwarber chocó con Dexter Fowler en el jardín del estadio de Arizona, desgarrándose dos ligamentos en la rodilla izquierda. Schwarber se operó y reapareció en la Serie Mundial que los Cachorros le ganaron a Cleveland en siete juegos.