Tim Tebow conectó jonrón en su primer turno en las ligas menores

Tim Tebow conectó jonrón en su primer turno en las ligas menores

Tim Tebow debutó el jueves en las ligas menores conectando un jonrón en su primer turno del 2017.

Vistiendo la camiseta número 15 del equipo Clase A Columbia Fireflies, Tebow fue ubicado en el séptimo puesto del orden y produjo las únicas dos carreras de los Fireflies con su jonrón de dos rayitas en el segundo inning, que le conectó al zurdo de los Augusta GreenJackets, Domenic Mazza.

"Definitivamente se siente bien ayudar al equipo", Tebow. "Estamos compitiendo. Se siente bien volver al dogout y que todo el mundo esté emocionado. Pienso que esa emoción nos ayuda".

Con un corredor en tercera y dos outs en la pizarra, Tebow mandó un elevado entre el jardín central y el jardín izquierdo que pareció pegar contra la pared para un doblete. Pero la bola, en realidad, golpeó una barda sobre la raya amarilla, lo que permitió que Tebow, quien se había detenido en segunda, completase la vuelta al cuadro.

Fue el único hit de Tebow en el juego. Conectó un rodado al short en el segundo inning y luego se ponchó en sus próximos tres turnos, los primeros dos mirando pasar el tercer strike y el último tirándole.

Tebow, que jugó tres temporadas como mariscal de campo en la NFL (2010-2012), firmó con los Mets el 8 de septiembre. En los entrenamientos primaverales disputó nueve juegos y bateó cuatro hits en 27 turnos. Tomó un boleto y se ponchó ocho veces.