Rojos vencieron a Filis de la mano de Votto, Finnegan

Rojos vencieron a Filis de la mano de Votto, Finnegan

CINCINNATI, Ohio -- Brandon Finnegan sólo recibió un hit en siete innings al retirar en orden a los últimos 19 bateadores que enfrentó, y Joey Votto pegó cuadrangular en su primer imparable de la temporada el miércoles, con lo que los Rojos de Cincinnati blanquearon el miércoles 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Los Rojos igualaron una serie que concluye el jueves.

El inicio del partido se retrasó 50 minutos debido a las tormentas. Los innings intermedios se jugaron bajo una constante lluvia que favoreció a los lanzadores.

Finnegan (1-0) permitió un pasaporte en la primera entrada y el sencillo de Maikel Franco al jardín central. Luego retiró a 19 bateadores seguidos, nueve de ellos por la vía del ponche, y realizó 88 lanzamientos en total.

Filadelfia conectó un par de sencillos al cuadro frente a Michael Lorenzen en la octava entrada. El cubano Raisel Iglesias otorgó otro sencillo al cuadro antes de completar su primer salvamento en pelota de cuatro hits. Los visitantes sólo batearon en cuatro ocasiones más allá del cuadro.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0, y Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, Odubel Herrera de 4-1, y César Hernández de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.