Roark se fajó y Nacionales se impusieron a Marlins

Roark se fajó y Nacionales se impusieron a Marlins

WASHINGTON -- Bryce Harper impulsó dos carreras y realizó una estupenda atrapada en el noveno inning, para que los Nacionales de Washington vencieran el miércoles 6-4 a los Marlins de Miami.

Ryan Zimmermann disparó un jonrón y Tanner Roark se recuperó de un comienzo dubitativo para terminar laborando seis innings.

Roark (1-0) recibió dos carreras en el primer acto. En el segundo, propinó dos pelotazos e hizo un lanzamiento descontrolado. Sin embargo, recuperó el control y retiró a 13 de sus últimos 14 rivales.

El relevista dominicano Enny Romero subió a la lomita para abrir el séptimo capítulo. Golpeó a Derek Dietrich, lo que derivó en que ambos discutieran.

Don Mattingly, manager de los Marlins, fue expulsado tras una serie de protestas. Dietrich fue golpeado también por Roark.

Blake Treinen lanzó el noveno episodio para acreditarse su segundo salvamento. Ponchó a Christian Yelich con un hombre en base, con lo que puso fin a las hostilidades luego de aceptar una carrera.

La derrota fue para Dan Straily (0-1).

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.