Llegó el Día Inaugural tradicional del lunes en Grandes Ligas: ¡#Capson!

Llegó el Día Inaugural tradicional del lunes en Grandes Ligas: ¡#Capson!

El Juego Inaugural para la mayoría de los equipos de Grandes Ligas ha llegado. Esta primera semana será diferente a las demás, y el calendario nos lo confirma.

El domingo fue un día lleno de sorpresas tras celebrarse los tres primeros juegos de la campaña regular: Los Rays le madrugaron a Masahiro Tanaka para vencer a los Yankees, luego los D-backs echaron a perder una jornada histórica de Madison Bumgarner, y en el juego nocturno Willson Contreras empató la pizarra con HR de tres vueltas en la 9na, pero los Cardenales anotaron en la parte baja para vencer a los Cachorros y arruinarles el debut.

Este lunes se espera más de lo mismo, cuando los Marlins y los Nacionales midan fuerzas en el primero de una docena de enfrentamientos entre ellos, un día en el que el béisbol se jugara de costa a costa, terminando con el choque entre Angelinos y Atléticos a las 10:05 p.m. (Hora del Este) en Oakland.

Los duelos de pitcheo estarán a la orden del día, desde Stephen Strasburg regresando a la loma por los Nacionales hasta el zurdo Clayton Kershaw mostrando su magia por los Dodgers.

Los Azulejos y los Orioles nos ofrecerán una revancha de aquel increíble juego entre Comodines de la Liga Americana. Los Indios y los Rangers se verán las caras en Arlington.

Los Indios arrancan esta temporada como quizás el mejor equipo del Joven Circuito, especialmente después de añadir el poderoso bate del dominicano Edwin Encarnación. Texas le dará la bola al japonés Yu Darvish, cuyo desempeño en el 2017 será clave para que los Rangers lleguen a los playoffs.

En Houston, cara a cara estarán el venezolano Félix Hernandez y Dallas Keuchel. Ambos equipos llegan con muchas expectativas. Y ambos están contando con tremendas campañas por parte de sus ases.

El Día Inaugural ha llegado. ¡Abróchense los cinturones!