Pederson y Turner jonronearon pero Dodgers empataron vs. Angelinos

Pederson y Turner jonronearon pero Dodgers empataron vs. Angelinos

LOS ÁNGELES, California - Joc Pederson y Justin Turner jonronearon el sábado por la noche para los Dodgers, pero el doble productor de Tony Sánchez en la parte alta de la novena entrada le dio a los Angelinos el empate 4-4 en el tercer juego de la Serie del Freeway en el Dodger Stadium.

El sexto jonrón de Pederson esta primavera vino en la sexta entrada ante Andrew Bailey, después de que Chase Utley consiguiera una base por bolas y se robara la segunda base.

Albert Pujols conectó un jonrón de dos carreras para los Angelinos en la tercera entrada al enfrentar a Brandon McCarthy, quien será el cuarto inicialista de los Dodgers luego de sufrir varias lesiones en los últimos dos años. McCarthy toleró tres carreras, cuatro hits y ponchó a cuatro bateadores en tres innings.

En la parte baja de la primera entrada Turner sonó un cuadrangular de dos carreras ante el abridor de los Angelinos Jesse Chávez, quien lanzó para los Dodgers el año pasado. El jonrón - uno de los tres hits de Turner - vino después del sencillo del novato del año Corey Seager, quien vio actividad por primera vez en la Liga del Cactus desde que se lastimó el músculo oblicuo el pasado 3 de marzo.

Chávez lanzó 3 1/3 entradas y permitió dos carreras en siete hits en su última salida de la primavera, y dijo que los hits que le conectaron fueron el resultado de una falta de profundidad en sus lanzamientos, algo que espera mejorar antes de su debut en la temporada regular el viernes en el juego inaugural de los Angelinos ante los Marineros.

Los Dodgers terminaron la Liga del Cactus con marca de 18-18-2, mientras que los Angelinos tuvieron 20-14-1.