Benintendi pega dos imparables en empate ante Nacionales

Benintendi pega dos imparables en empate ante Nacionales

Bryce Harper continuó su encendida primavera, atada a un doble que trajo la ventaja en el quinto inning, y Trea Turner anotó dos veces para que los Nacionales y los Medias Rojas empataran 4-4 en sus respectivos partidos finales de primavera, el sábado por la tarde, en Max Bishop Stadium, Annapolis.

Lanzando frente a 1.030 integrantes de la Academia Naval de US entre marina y personal, el derecho de Washington Max Scherzer laboró alrededor de 5 sólidas entradas, con solo 2 carreras permitidas. Scherzer, quien tuvo una tardía última salida de exhibición, a causa de una fractura en el dedo derecho, dispersó 6 hits y un boleto, con 4 ponches para llevar su efectividad a 2.45 ERA en 3 aperturas esta primavera.

"Afortunadamente, llevo suficientes años para saber lo que tengo que hacer y llegar listo al inicio de la temporada", dijo Scherzer. "Teniendo limitadas unas cuantas aperturas aquí, yo estaba solo tratando de sentirme bien con todos mis lanzamientos. Y esto es muy importante para mí, estar seguro que tú te enfrentas a un equipo hoy en día y tienes que ejecutarlo todo".

Los Nacionales entraron al noveno inning con ventaja de una carrera, pero los Medias Rojas empataron el juego cuando la segunda base Bryan Mejía fue incapaz de coger el tiro de la tercera base Brandon Snyder, en una potencial doble jugada que hubiera terminado el juego.

El abridor de Boston, Eduardo Rodríguez, luchó con su comando tempranamente. El zurdo concedió 3 bases por bolas seguidas en el primer inning, incluyendo un boleto a Jayson Werth con bases llenas que provocó una carrera. Él se asentó después de un elevado de sacrificio de Adam Eaton, ponchando a 4 en los siguientes 2.1 de innings.

"No estuve bien en el primer inning, pero luego volví y lancé muy bien", dijo Rodríguez. "Ellos tienen una gran alineación, entonces es muy bueno tener este irse con este sentimiento y estar listo para la temporada".

El candidato a Novato del Año en la Liga Americana, Andrew Benintendi y el cátcher Christian Vázquez contribuyeron con dos imparables per cápita en dos veces al bate antes de que el manager John Farrell sacara a sus titulares en la mitad del partido.

El juego, nombrado el Clásico de la Academia Naval, marcó la primera de tres exhibiciones que los Nacionales tienen programadas para ser anfitriones hasta 2019.

"Hoy fue impresionante, ver muchos hombres jóvenes y mujeres pasando un buen rato" dijo Dusty Baker, manager de los Nacionales. "Nosotros terminamos el entrenamiento de primavera saludables, lo cual es bueno, y fue un buen juego de béisbol hasta el final… Fue muy divertido".

Lo próximo para los Medias Rojas: Siguiendo a su día de descanso el domingo, Boston recibe a Pittsburgh en Fenway Park el lunes para abrir la temporada regular del 2017. El premiado como Cy Young en 2016, Rick Porcello, realizará su primera apertura en un Día Inaugural contra los Piratas a las 2.05 p.m.

Lo próximo para los Nacionales: Washington comienza su temporada regular cuando sea anfitrión de Miami el lunes durante el Día Inaugural. El derecho Stephen Strasburg tiene la pelota por los Nacionales. El primer pitcheo está programado para la 1.05 p.m.