Turner y Hill ayudan a Dodgers a superar a los Angelinos

Turner y Hill ayudan a Dodgers a superar a los Angelinos

ANAHEIM -- Justin Turner pegó un jonrón solitario ante Garrett Richards en la cuarta entrada para llevar a los Dodgers a una victoria de 3-1 sobre los Angelinos, el viernes por la noche, en el segundo juego de la Serie del Freeway en el Angel Stadium.

Turner conectó una bola lenta de Richards en cuenta de 1-1 al jardín izquierdo, abriendo el marcador y registrando su cuarto cuadrangular de la primavera. Tuvo una velocidad de salida de 106.6 mph, que hubiera sido el tercer golpe más duro de la era de Statcast™ ™ (2015-16), de haberse realizado en la temporada regular.

Los Dodgers agregaron dos carreras en el octavo al relevista de los Angelinos, Kirby Yates, quien concedió dobles de productores a Franklin Gutiérrez y Cody Bellinger.

Los Angelinos se mantuvieron sin anotación en las primeras ocho entradas antes de que Ben Revere, agregara algo al tablero con un sencillo productor en el noveno. Con la victoria, los Dodgers igualaron la serie de tres juegos con los Halos, estableciendo el partido decisivo para el sábado en el Dodger Stadium. Los Angelinos ganaron el partido inaugural de la Serie del Freeway, 3-1, el jueves.

En una de sus mejores salidas de la primavera, el zurdo de los Dodgers, Rich Hill, lanzó 3 2/3 entradas sin anotación, permitiendo cuatro hits y un paseo mientras que ponchó a dos. Hill comenzará el tercer partido de la temporada regular de los Dodgers, el miércoles contra los Padres.

Richards permitió una carrera en dos hits, incluyendo el jonrón de Turner, durante cuatro entradas de su puesta a punto final de la primavera. Caminó a uno, ponchó a tres e hizo 57 lanzamientos.

Richards está programado para comenzar el tercer juego de los Angelinos de la temporada regular contra los Atléticos en Oakland el 5 de abril. El año pasado, el jugador de 28 años hizo su salida final para los Halos el 1 de mayo, después de ser diagnosticado con un desgarre en un ligamento del cubito, pero evitó la cirugía de Tommy John al recibir una inyección de células madre en su codo derecho dañado.

El derecho de los Ángeles, Blake Parker, que está luchando por un lugar en el bullpen, extendió su impresionante racha al anotar al lateral en el noveno. Las últimas 17 outs de Parker han llegado a través de ponches.