Cotton cumple pero los Atléticos caen por la mínima ante S.F.

Cotton cumple pero los Atléticos caen por la mínima ante S.F.

SAN FRANCISCO - Jeff Samardzija demostró que está listo para la temporada regular, registrando su segunda salida consecutiva sin anotaciones en la victoria de los Gigantes por 2-1 sobre los Atléticos el viernes por la noche.

Samardzija trabajó los primeros cinco episodios permitiendo un hit mientras que concedió una base por bola y ponchó a seis. El derecho, que se proyecta para ser el cuarto titular de San Francisco, terminó la temporada de exhibición con nueve entradas sin anotaciones en dos partidos. Él permitió tres imparables en ese lapso.

Además de permitir el jonrón de Brandon Crawford en la segunda entrada, el derecho de Oakland Jharel Cotton lució efectivo, permitiendo cinco hits en cuatro entradas. El lanzador proyectado como en número 3 de los Atléticos pasaporteó a uno y ponchó a dos.

Los Gigantes mantuvieron esa mínima ventaja hasta la octava entrada, cuando el doblete de Jaff Decker ante Hunter Strickland, anotó a Mark Canha y empató las cosas para Oakland. Después de que el sencillo de Brandon Belt y el doble de Hunter Pence se registraran en la parte baja de la entrada, Eduardo Núñez pegó un doblete para permitir que Belt llegara al plato con la ventaja.