Bravos explotan en la 6ta y apabullan a los Yankees

Bravos explotan en la 6ta y apabullan a los Yankees

ATLANTA - Freddie Freeman le agrió la salida a Michael Pineda con un jonrón de tres carreras, y los Bravos anotaron cinco veces en la sexta entrada para imponerse 8-5 a los Yankees el viernes por la noche en el SunTrust Park.

Además de haber sido un juego de exhibición de ambos equipos para cerrar la pretemporada, éste fue el primer encuentro realizado en el nuevo estadio de Atlanta.

Greg Bird, de Nueva York, pegó un jonrón de dos carreras en la tercera contra el abridor de los Bravos, Bartolo Colón. Pero en la parte baja de la misma entrada Freeman respondió con un estacazo de tres anotaciones para poner adelante a los Bravos.

Haciendo los últimos preparativos para la que será su vigésima temporada en Grandes Ligas, Colón permitió cuatro hits y dos carreras en tres entradas. El derecho de 43 años les otorgó sencillos de manera consecutiva a Gary Sánchez y Bird en la primera entrada, luego retiró a ocho bateadores antes de que Sánchez anotara tras el cuadrangular de Bird.

Pineda permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas antes de que los Bravos explotaran en la sexta ante Dellin Betances y Jonathan Holder, quienes en conjunto permitieron cinco carreras.

Betances cedió dos sencillos a los únicos bateadores que enfrentó - Brandon Phillips y Adonis García - y Holder otorgó dos bases por bolas antes del doble de tres carreras de Jace Peterson.

R.A. Dickey relevó a Colón para lanzar dos entradas sin permitir anotación. Chris Carter pegó un jonrón en solitario contra Ian Krol en la séptima para acercar a los Yankees 5-8.