White Sox se quedan cortos ante ofensiva de Cerveceros

White Sox se quedan cortos ante ofensiva de Cerveceros

Milwaukee - Travis Shaw se presentó ante 15,313 aficionados con un sencillo productor en su primera aparición en el Miller Park además de que añadió un jonrón solitario en la séptima entrada en la victoria de Cerveceros por pizarra de 5-2 ante White Sox el viernes.

Shaw conectó un sencillo sobre la segunda base para una carrera y Hernán Pérez siguió con un rodado remolcador para respaldar a Cerveceros. El abridor Chase Anderson quién celebró el ganar un puesto en la rotación de Milwaukee trabajó cinco entradas en blanco.

En el séptimo, Shaw amplió la ventaja de Milwaukee a 3-0 con un largo cuadrangular entre derecho y central.

"En el primer juego en Miller Park me sentí muy bien, creo que será un lugar muy divertido para jugar"comentó Shaw.

Otro jugador nuevo para los Cerveceros es Eric Thames quién conectó un doble productor y anotó una carrera en la octava entrada.

Anderson lanzó cinco entradas en blanco, ponchó a seis. Su salida se produjo un día después de que los Cerveceros anunciaran que el diestro se había ganado un lugar en la rotación de abridores y lanzará el jueves en casa contra los Rockies en una serie de cuatro juegos.

El relevista de los White Sox Dan Jennings ponchó a cuatro en dos entradas sin hits, y David Robertson lanzó una entrada en blanco.

Los Medias Blancas evitaron ser blanqueados al anotar un par de carreras en la novena. Nick Delmonico, remolcó la primera carrera con un rodado antes que Danny Hayes conectara un doble productor.

Lo que sigue para White Sox: Derek Holland, quién está programado para comenzar el tercer partido de la temporada regular contra Detroit ante Chicago el 6 de abril. Lanzará contra Cerveceros en un partido de exhibición el sábado a la 1:10pm CT. Se podrá ver de manera gratuita a través de MLB.TV.

Lo que sigue para Cerveceros: Jimmy Nelson estará en el montículo contra losWhite Sox el sábado. Nelson pasó la primavera practicando el cambio de velocidad, y quiere estar a tono antes de que comience la temporada regular el viernes contra los Cachorros en el Miller Park. Encuentro que se podrá seguir a través de MLB.TV