Sólida labor de Cahill en triunfo en Lake Elsinore

Sólida labor de Cahill en triunfo en Lake Elsinore

LAKE ELSINORE - Por casualidad del calendario, el último juego de preparación de Trevor Cahill antes de la temporada regular fue un partido de exhibición contra Lake Elsinore, la filial de Clase-A del equipo. El derecho se aseguró de recordarle a los bateadores de Storm que es un lanzador ligamayorista.

Cahill fue dominante en tres innings perfectos y los Padres concluyeron sus Entrenamientos de Primavera con una victoria por 4-2 sobre Storm. Él ponchó a seis antes de ir al bullpen a hacer algunos lanzamientos más para prepararse para el debut del miércoles ante Dodgers.

Jarred Cosart, Brandon Maurer, y Christian Bethancourt lanzaron innings en blanco en el relevo, con Bethancourt ponchando a los tres que enfrentó.

El derecho de Triple-A Walker Lockett abrió para Storm, ya que la mayoría de sus lanzadores todavía no están listos para una apertura. Él lució sólido en cinco innings, permitiendo una carrera en cuatro hits, ponchando a tres.

La carrera anotó cuando Austin Hedges comenzó el primer inning con un doblete y anotó tras un sencillo remolcador de Travis Jankowski. Los Padres agregarían un par de carreras más en la sexta, incluyendo la ocasión en la que Dustin Coleman se robó el plato en un doble robo. Collin Cowgill, quien pelea por el cupo final en el jardín, agregó un sencillo remolcador en la séptima.

Para el manager de los Padres Andy Green, la exhibición del viernes fue una nueva oportunidad para analizar el mejorado sistema de ligas menores del club. Los Padres tienen actualmente la cuarta mejor granja, según MLBPipeline.com. Algunos de los mejores prospectos podrían pasar por Lake Elsinore en 2017 - Cal Quantrill, Anderson Espinoza, Javier Guerra, Eric Lauer, y Michael Gettys entre ellos.

"Ellos son la sangre de nuestra organización. Si vamos a ser buenos, esa grandeza vendrá de lo que hay aquí ahora", dijo Green. "Probablemente le prestaré más atención a las ligas menores que la mayoría de los managers. Es fácil prestarle atención a estos muchachos porque hay razones para estar emocionados con ellos".

Ahora, el foco de Green será recortar la nómina. Los Padres tienen actualmente 30 jugadores saludables en el campamento, dejando cinco cortes por realizar antes de presentar la escuadra del Día Inaugural, seguramente el sábado.

Lo que se viene para los Padres: Ellos no tendrán más juegos de exhibición; el próximo partido contará. Jhoulys Chacin abrirá el lunes contra Clayton Kershaw de los Dodgers. El primer lanzamiento será a la 1:10 p.m. PT, en vivo por MLB.TV.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.