Davis lanza tres innings y los Rojos empatan ante los Bats

Davis lanza tres innings y los Rojos empatan ante los Bats

LOUISVILLE, Kentucky.- El derecho de los Rojos, Rookie Davis, hizo su última salida de preparación de cara a su debut en las Grandes Ligas, y Adam Duvall se fue de 2-2 con un doble frente a los aficionados de su ciudad para que los Rojos de Cincinnati igualaran 1-1 con los Bats de Louisville, sucursal Triple A del equipo, en un encuentro que se jugó en el Slugger Field.

El derecho cubano Raisel Iglesias lanzó un inning con un ponche en su primer partido desde el 14 de marzo.

Arístides Aquino disparó un jonrón solitario por los Bats en el segundo inning.

Davis lanzó tres episodios, permitiendo una carrera y tres hits con dos boletos, además de ponchar a dos.

"Estuve teniendo problemas para controlar mi recta", dijo Davis. "Me hubiese gustado que hubiese estado más efectiva, pero eso lo que significa es que hay que trabajar más".

Los Rojos anotaron primero cuando Billy Hamilton disparó sencillo al jardín izquierdo y luego anotó desde segunda con un imparable de Joey Votto.

Aquino mostró su poder con un jonrón para nivelar las acciones.

El derecho Tyler Mahle abrió por los Bats, y lanzó cinco tramos en los que permitió una anotación y siete hits con un boleto y tres ponches.

Davis va a hacer su debut en las mayores ante los Filis el jueves.

"Ha sido una montaña rusa, el saber que voy a lanzar el tercer partido y que además iba a lanzar esta noche", dijo Davis.

Aunque los Rojos partieron de su campo de entrenamiento de Arizona el miércoles, aún les queda trabajo por hacer para su juego inaugural del lunes ante los Filis de Filadelfia. Cincinnati jugará su último partido de exhibición el sábado en la tarde en el Fifth Third Field en Dayton, para enfrentar a un equipo de jóvenes estrellas.