Souza conectó jonrón gigantesco para despedir la primavera

Souza conectó jonrón gigantesco para despedir la primavera

El jardinero Steven Souza Jr. de Tampa Bay, conectó jonrón que salió del estadio y Tim Beckham agregó un triple de tres carreras para que concluyera en empate 7-7 el último juego de la primavera para Rays y Filis.

Souza conectó el jonrón ante Clay Buchholz en la segunda entrada, pasando por arriba del bullpen y yendo a parar fuera del parque. Finalmente, luego de dos temporadas plagado por lesiones con Tampa Bay, Souza de 27 años, terminó los entrenamientos con .370 con 9 impulsadas en 17 juegos.

En la cuarta, luego de sencillos consecutivos de Brad Miller, Peter Bourjos y boleto a Derek Norris ante Buchholz abriendo la entrada, Beckham conectó el triple que barrió las bases. Un bateador más tarde, Mallex Smith impulsó a Beckham con elevado de sacrificio.

Las cinco carreras permitidas por Buchholz, llegaron con siete hits en cinco entradas de labor. El derecho ponchó a tres y otorgó un boleto, terminando con 6.65 de efectividad en seis comienzos.

Los Rays cedieron cuatro boletos en la cuarta y los Filis respondieron enviando 11 bateadores al plato para cinco carreras, con jonrón de Freddy Galvis y dobles impulsadores por Andrew Knapp y Cesar Hernandez.

Tampa Bay anotó par de veces en la sexta, aunque Cameron Rupp impulsó dos en la parte baja de la entrada con un doble.

Alex Cobb tuvo su última salida de la primavera, antes de la temporada el miércoles contra los Yankees en Tropicana Field. El derecho permitió tres carreras con tres hits y dos boletos, mientras ponchaba a dos en 3 2/3.