Jonrón de Barnes en la 9na no fue suficiente para Dodgers vs. Angelinos

Jonrón de Barnes en la 9na no fue suficiente para Dodgers vs. Angelinos

ANAHEIM, California - Después de que los Angelinos no lograron conectar un hit durante seis entradas, en la séptima consiguieron tres anotaciones para vencer a los Dodgers 3-2 en el juego de apertura de la Serie del Freeway el jueves por la noche en el Angel Stadium.

Yunel Escobar rompió el no-hitter contra los Dodgers con un sencillo ante Brandon Morrow en el séptimo inning. Mike Trout y Albert Pujols siguieron con un doble y una base por bolas, respectivamente, para llenar las bases, y un doble de C.J. Cron impulsó dos carreras para los Angelinos. Un sencillo productor de Cameron Maybin empujó la tercera carrera de los Angelinos.

Un doble de Andrew Toles en la tercera contra el relevista de los Angelinos Kirby Yates impulsó a Enrique Hernández para darle a los Dodgers la ventaja 1-0.

El derecho de los Angelinos, Yusmeiro Petit, lanzó dos innings sin permitir anotación, tolerando dos hits y realizando un ponche. A principios de semana Petit se ganó un lugar en la lista de apertura.

"Estoy agradecido por la oportunidad del equipo, sé que puedo ayudar en el bullpen, así que estoy listo para eso", dijo Petit.

El abridor de los Dodgers Kenta Maeda lanzó tres innings perfectos y se anotó cuatro ponches.

"Quería lograr un buen resultado para esta primavera y asegurarme de que todos mis lanzamientos funcionaran bien", dijo Maeda a través de un traductor.

En su segunda temporada con los Dodgers, Maeda terminó la primavera con una efectividad de 3.00 en su promedio de carreras limpias permitidas en cinco aperturas, con 15 ponches a lo largo de 15 entradas.

"Me siento como si realmente me hubiera estabilizado este año en comparación con el año anterior", dijo Maeda, quien terminó tercero en la votación del Novato del Año de la Liga Nacional.

Austin Barnes pegó un jonrón en solitario en la novena entrada para los Dodgers, para reducir la ventaja a 3-2.

El derecho de los Angelinos, Blake Parker no permitió carrera en una entrada de labor, reduciendo su promedio de carreras limpias permitidas esta primavera a 0.79. Cada uno de sus últimos 14 outs los ha conseguido mediante ponches.

"Hay varios chicos en nuestro bullpen que sin duda han hecho un gran esfuerzo, y Blake es uno de ellos", dijo el manager Mike Scioscia antes del juego.

Ross Stripling relevó a Maeda y lanzó dos entradas sin permitir anotación, y Luis Avilán trabajó una entrada sin carrera antes de que la ofensiva de los Angelinos despertara ante Morrow.