Indios no descifran a Walker y caen ante D-backs

Indios no descifran a Walker y caen ante D-backs

PHOENIX - Taijuan Walker lanzó cinco entradas sin anotación en su puesta a punto final de la primavera, y los D-backs vencieron a los Indios por 6-3, en una noche de jueves de mucho viento en el Chase Field.

Walker, que termina la primavera con una efectividad de 3.29, comenzará el tercer partido de la temporada regular para los D-backs contra los Gigantes. El derecho, adquirido de los Marineros en la temporada baja, permitió cuatro hits y no dio bases por bola y ponchó a cuatro.

Cleveland decidió no iniciar con Josh Tomlin, que enfrentará a los D-backs el próximo fin de semana, cuando los dos equipos se reúnan en una serie de tres partidos de temporada regular en Chase Field. El zurdo Chris Narveson salió en su lugar, y los D-backs le anotaron cinco carreras (cuatro limpias) en cinco entradas.

En preparación para la próxima serie con los D-backs, en la que no podrán utilizar un bateador designado, los Indios jugaron con Carlos Santana en el jardín derecho, y con Edwin Encarnación en la primera base.

El tercera base de Cleveland, Yandy Díaz, a quien se le dijo el jueves que había conseguido estar en la lista del Día Apertura de la campaña, se fue 2- 3 con una remolcada. Michael Brantley y José Ramírez empujaron carreras para la Tribu en la sexta entrada.