Boston demostró su poder en último duelo primaveral

Boston demostró su poder en último duelo primaveral

FORT MYERS, Fla. - El candidato a ganar el Novato del Año en la Liga Americana, Andrew Benintendi, continuó su éxito en los entrenamientos tras conectar dos imparables, incluido un triple, para que los Medias Rojas salieran victoriosos 8-1 sobre los Nacionales el jueves por la tarde en el JetBlue Park.

Fue el primero de tres juegos en tres días que tendrán en tres diferentes escenarios ante dos equipos.

El veterano de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, pegó dos inatrapables, incluido un doblete de dos carreras, como primer bate. Los Nacionales también contaron con un sólido desempeño de su primer bate, Trea Turner, al irse de 3-2. Adam Lind aportó dos incogibles por los Nacionales.

Joe Ross, el quinto en la rotación de Washington, permitió ocho imparables y cuatro carreras en cinco entradas, otorgando dos boletos y ponchando a siete. El veterano y sin invitación al roster, Kyle Kendrick, que comenzará el año en Triple-A, terminó bien los entrenamientos al permitir una carrera sin boletos en cuatro episodios con cinco ponches.

Próximo juego de Nacionales: Recibirán a los Medias Rojas en el Nationals Park en un juego de exhibición el viernes a las 4:05 pm ET, con el derecho Tanner Roark (1-0, 0.73 EFEC) en la loma. En vivo y gratis por MLB.TV. Los mismos dos equipos jugarán nuevamente, pero en el U.S. Naval Academy en Annapolis a las 2:00 pm ET el sábado.

Próximo juego de Medias Rojas: El zurdo Chris Sale lanzará el viernes por los Medias Rojas en su último duelo antes del comienzo de la campaña el miércoles ante los Piratas en el Fenway Park. Sale tuvo 2-0 con 2.57 EFEC en cinco salidas en los entrenamientos.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.