Davis y Dickerson conectan jonrones, pero Orioles caen ante Tigres

Davis y Dickerson conectan jonrones, pero Orioles caen ante Tigres

SARASOTA, Florida. - Ayudados por tres jonrones, los Tigres derrotaron a los Orioles 7-3 en el último juego de pretemporada de Baltimore en la Grapefruit League la tarde del jueves en el Ed Smith Stadium.

Omar Infante, Tyler Collins, y Jame McCann, conectaron vuelacercas ante el abridor de los Orioles Dylan Bundy. El batazo de Collins mandó al plato dos de las tres carreras en la tercera entrada. El jonrón solitario de Infante en el primer episodio fue su primer toletazo de cuatro esquinas en los entrenamientos de primavera.

Bundy, en su última salida de pretemporada antes de su apertura oficial el miércoles, lanzó seis innings, permitiendo cinco carreras limpias y seis hits, incluyendo tres jonrones. El derecho hizo 82 lanzamientos, 59 a la zona de strike, ponchó a dos y no dio ninguna base por bolas.

Detroit, que usó a dos abridores: el zurdo Matt Boyd y el derecho Aníbal Sánchez, tuvo un pitcheo sólido. Boyd, quien es parte de la rotación de los Tigres, trabajó cuatro entradas en blanco, permitiendo a los Orioles apenas dos incogibles. Sánchez, que estará en el bullpen, también en cuatro entradas, sólo toleró el jonrón a Chris Davis en la parte baja del quinto inning. Era el tercer vuelacercas de Davis en este campo de entrenamiento.

Chris Dickerson conectó jonrón de dos carreras para los Orioles en el noveno a Arcenio León.

Los Orioles terminaron su pretemporada en la Grapefruit League con marca de 16-14.

Lo próximo para los Tigres: Los Tigres cerrarán los entrenamientos primaverales con una serie de dos partidos contra los Marlins en Jupiter, el viernes desde las 7:05 p.m. ET, que puede seguirse en directo por Gameday Audio. El as Jordan Zimmermann tendrá su última apertura de pretemporada, con la rotación proyectada de los Tigres, que incluye a Miguel Cabrera, Ian Kinsler, Nicholas Castellanos, y Justin Upton.

Lo siguiente para los Orioles: Los Orioles se dirigen a Norfolk para un juego de exhibition contra su filial de Triple-A el viernes, desde las 3:05 p.m. ET. Después viajarán a Baltimore para su día inaugural programado para el lunes, cuando Kevin Gausma será el abridor ante Toronto, que enviará a la loma al derecho Marco Estrada.