Sánchez comanda rally de 9 carreras en victoria sobre Filis

Sánchez comanda rally de 9 carreras en victoria sobre Filis

CLEARWATER, Fla. -Gary Sánchez disparó un jonrón de tres carreras para capitalizar una primera entrada en la que produjeron nueve carreras, para que los Yankees apalearan 14-1 a los Filis el jueves en el Spectrum Field.

Cuatro de esas rayitas fueron producto de sencillos remolcadores conectados de manera consecutiva de Ronald Torreyes y Rob Refsnyder ante el abridor de los Filis Jerad Eickhoff, que luego de salir, Sánchez despachó su cuadrangular ante el relevista zurdo Matt Hockenberry.

"Creo que tuvo una buena primavera", dijo el mánager de los Yankees Joe Girardi sobre Sánchez. "En general, todos lo hicimos cuando vez la manera en que estamos haciendo swing te das cuenta. Es como si mantuviera lo que hizo el año pasado".

El cuadrangular de Sánchez fue su quinto de la primavera, la segunda mayor cantidad en el equipo por detrás de Greg Bird quien dio siete.

Torreyes dio un bambinazo de dos rayitas en el episodio siguiente.

"Atacaron bien la recta, aunque también hicieron lo propio ante la curva", dijo Eickhoff sobre los Yankees.

El abridor de los de Nueva York, Luis Severino, quien se ganó un puesto en la rotación, permitió una carrera en la primera con un boleto y tres sencillos, pero luego consiguió su ritmo y sólo permitió dos corredores en base (uno por un elevado que no fue manejado bien por el jardinero izquierdo) en sus últimas cuatro entradas.

"Pienso que le fue bien después de la primera entrada", dijo Girardi. "Quieres siempre esas carreras de respaldo, pero el hecho de estar sentado tanto tiempo fue algo que supo manejar. Su localización estuvo bien; lanzó buenos cambios y movió bien su recta. Va por la dirección correcta".

Próximo juego de Yankees: Vea gratis por MLB.TV cómo los Yankees estrenan el nuevo estadio de los Bravos, el SunTrust Park, el viernes con Michael Pineda (3-0, 3.86 EFEC) en la loma, para un juego de exhibición a las 7:35 pm ET. Bartolo Colón (0-1, 9.20 EFEC) estará por los Bravos, quien enfrentará a una alineación que "representará" a los Yankees, según Girardi.

Próximo juego de Filis: Vea gratis por MLB.TV cómo los Filis cierran su paso por los entrenamientos primaverales en el Spectrum Field el viernes cuando reciban a los Rays a la 1:05 pm ET. El derecho Clay Buchholz (1-2, 5.94 EFEC) Estará abriendo. Será el único juego de la primavera para los Filis en el que tengan su roster definitivo de 25 jugadores.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.