White Sox explotan en la 1ra pero empatan ante San Diego

White Sox explotan en la 1ra pero empatan ante San Diego

GLENDALE, Arizona - Los estacazos fueron los invitados de honor en el empate 9-9 entre los Padres y los White Sox el miércoles en el último juego de primavera en el Camelback Ranch. Fue una tarde de ocho jonrones.

Por los White Sox Jake Peter pegó un jonrón de dos carreras en el cierre de la octava para empatar el marcador.

Los bateadores de ambos equipos tuvieron una buena tarde con el madero ayudados por el fuerte viento de Arizona. Wil Myers conectó un vuelacercas de dos carreras ante el abridor de los White Sox Dylan Covey. Los equipos conectaron siete de los ocho cuadrangulares en los primeros cuatro innings.

Austin Hedges, catcher de los Padres, conectó dos jonrones, y Erick Aybar también pegó un estacazo para San Diego. Tyler Saladino conectó un vuelacercas para liderar la ofensiva de los White Sox, mientras que José Abreu y Nicky Delmonico también se volaron la cerca. Delmonico lleva cinco cuadrangulares y Saladino cuatro en esta primavera. Abreu impulsó tres carreras ante los Padres.

Covey lanzó sólo una entrada y permitió dos carreras. Anthony Swarzak toleró una carrera en sus dos entradas de labor.

El abridor de los Padres, Jhoulys Chacín, permitió seis carreras y ocho hits en tres entradas; ponchó a dos y otorgó dos bases por bolas.

"No es la mejor manera de terminar tu entrenamiento de primavera", dijo Chacin. "Pero siento que tuve mejores lanzamientos en la segunda y tercera entrada, sólo me debo olvidar de hoy ... No estoy muy preocupado por eso".

En la novena el relevista de los Padres Hung-Chih Kuo llenó las bases, por lo que se colocaron cinco hombres en los jardines. Sin embargo, en la que fue su segunda aparición con el equipo grande, logró terminar el juego sin permitir carrera al ponchar a los últimos dos bateadores.