Cachorros con gran artillería vencieron a Atléticos

Cachorros con gran artillería vencieron a Atléticos

Mesa, Arizona - Los Atléticos y Cachorros se combinaron para 30 hits y 26 carreras, pero al final, fue Chicago quién se quedó con la victoria por pizarra de 15-11 frente a 15,448 aficionados en el Sloan Park en el final de la Liga del Cactus para ambos equipos.

Con la victoria, los Cachorros terminaron con marca de 12-17-5, mientras que los Atléticos con marca de 16-15. "Creo que estamos listos para lo que viene, ver a los muchachos y saber que viene algo importante en la temporada"dijo el manager Bob Melvin.

Andrew Lambo y Matt McBride conectaron cuadrangulares espalda con espalda en la cuarta entrada en donde Atléticos consiguió ocho carreras.

Kendall Graveman estaba programado para iniciar por los Atléticos, pero no se sentía bien. Su lugar lo tomó Santiago Casilla quién recibió cinco carreras en la primera entrada y enfrentó solo a seis bateadores antes de ser reemplazado por Kyle Finnegan.

Los únicos dos hits permitidos por Casilla fueron cuadrangular solitario para Schwarber y un gran slam de Albert Almora Jr. quién puso a Atléticos en la pizarra 5-0.

El campo corto Marcus Semien conectó cuadrangular de dos carreras contra el abridor de los Cachorros John Lackey en la parte alta de la tercera entrada para reducir la ventaja de los Cachorros 6-2. Los Cachorros después respondieron con cuadrangular solitario de Wilson Contreras.

Los equipos se combinaron para conectar siete cuadrangulares durante el juego. Lackey recibió siete carreras y siete hits en 3 2/3 entradas. Ponchó a tres y caminó a un bateador.

"En general me sentí bien, honestamente tratando de sentirme bien en el comienzo de la temporada"dijo Lackey.

Lo que sigue para Atléticos: Regresarán a la bahía para una serie de tres juegos en contra de los Gigantes. Los dos primeros se jugrarán en el AT&T Park. El partido del jueves comenzará a las 7:15pm PT. Será transmitido en vivo por MLB.TV y estará iniciando Sean Manaea en contra de Johnny Cueto.

Lo que sigue para Cachorros: Juegos de exhibición en contra de Houston el jueves y viernes en el Minute Maid Park. El partido del jueves será a las 7:10pm CT y transmitido en vivo por MLB.TV. Addison Russell se espera que regrese a la alineación después de una pausa de siete días por rigidez en la espalda baja. Brett Anderson, quién ganó el puesto en la rotación está programado para hacer su cuarta apertura de la primavera.