Angelinos derrotaron a Cerveceros en despedida de Arizona

Angelinos derrotaron a Cerveceros en despedida de Arizona

PHOENIX - Carlos Perez pegó un doblete para impulsar dos de las cuatro carreras de los Angelinos en el primer inning, y C.J. Cron y Ryan LaMarre conectaron jonrones en una sexta entrada de cuatro carreras camino a la victoria por 8-6 ante los Cerveceros el miércoles en Maryvale Baseball Park.

En el final del calendario de ambos equipos en Arizona, los Cerveceros sumaron 15 hits, incluyendo jonrones de Jesus Aguilar y Travis Shaw. El bombazo de dos carreras de Shaw en la quinta fue su cuarto de la primavera, y le dio a los Cerveceros una breve ventaja de 5-4. El antesalista quedó emocionado por la candente primavera de Aguilar, que incluyó siete cuadrangulares, y fue lo suficientemente bueno para ganarse un puesto en la banca de Milwaukee.

"Nunca vi una primavera así, nunca", dijo Shaw. "No es solo emboscar pitcheos tampoco. Entra a los conteos, golpea la bola al otro lado".

Para los Angelinos, Matt Shoemaker cerró su primavera al permitir tres carreras y nueve hits en cuatro innings.

"Quizás un poquito mal, algo que es bueno reconocerlo, y hacer ajustes", dijo Shoemaker, quien sería el abridor del Día Inaugural, pese a que el equipo todavía no anunció su rotación. "Estoy listo. Es emocionante. Estamos todos listos".

Zach Davies abrió para Milwaukee y se recuperó del inning inicial de cuatro carreras para lanzar tres entradas en blanco en su último juego de preparación para estar en la loma en el segundo juego de la temporada de los Cerveceros.

"Estoy feliz de haber podido regresar a mi ritmo en algunos de esos innings", dijo Davies. "Estoy listo para que empiece la temporada. Creo que todos están listos".

Lo que se viene para los Angelinos: Los Angelinos abren una tanda de tres juegos de exhibición en la Serie de la Autopista contra los Dodgers a las 7:07 p.m. PT el jueves, en vivo por MLB.TV. Yusmeiro Petit abrirá contra Kenta Maeda. Los primeros dos juegos de la serie serán en Angel Stadium, y el tercero será en Dodger Stadium.

Lo que se viene para los Cerveceros: Ryan Braun y los Cerveceros terminaron el campamento el miércoles por la tarde y regresaron a Milwaukee, donde recibirán a los White Sox en el primero de dos juegos de exhibición a las 7:10 p.m. CT el viernes. Matt Garza abrirá en un partido que será transmitido en Brewers.com. Braun no jugó el miércoles, por lo que seguramente estará en la alineación el viernes por la noche junto al resto de los regulares.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.